Cyclic Feelings (?)
10/26/2009 10:40:00 p. m. | Author: rafael
...el sol inunda tu presencia y acaricia tu rostro, y mi corazón se congela. Pero tu tierna sonrisa y tu cálida mirada lo hacen latir nuevamente.
Entonces dejo de parpadear, porque deseo aprovechar cada instante para admirar tu belleza. Hasta que un simpático comentario tuyo me hace reaccionar; aunque yo sigo pensando en tus encantadores ojos.
Cada día busco la oportunidad y las palabras correctas para darte a conocer lo que siento, pero cuando logro hacerlo no puedo evitar disfrazarlo con sarcasmo, porque a fin de cuentas me aterra el sólo hecho de pensar en que mis sentimientos puedan alejarte.
Solo quiero que sepas que pienso en tí a todo momento y que siempre espero cruzarte al doblar en cada esquina, o escuchar de tu voz mi nombre a lo lejos, para así darme la vuelta y poder ver cómo te acercas a mi rápidamente a decir un simple "hola", y nuevamente ver como el sol inunda tu presencia y acaricia tu rostro...


Raphaa 23/08

                    
This entry was posted on 10/26/2009 10:40:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 coments: